Categorías

Relatos Eróticos

Sexo Virtual

Dos casadas

Publicado por Anónimo el 30/11/-0001

[Lucia] Hola
[Alicia] hola Lucía
[Lucia] que tal Ali,,??
[Alicia] bastante bien.tú?
[Lucia] pasando el ratito se me dejan estos pesados,,jajajajja
[Alicia] si... que gente!
[Alicia] dónde estás?
[Lucia] soy madrileña 32 años,,y tú??
[Alicia] si. hemos hablado + veces. yo madrileña. 27
[Lucia] si,,lo recuerdo,,
[Alicia] que tal el finde?
[Lucia] jo,,bien,,salimos con la peña,,cenitas,,bailecito con mi marido y amigos
[Lucia] y playita,,claro
[Alicia] dónde?
[Lucia] en Denia,lo conoces??
[Alicia] si
[Lucia] es bonita,,,me gusta,,tengo allí una casita
[Alicia] tengo unas ganas de playa...
[Lucia] jjajajajajaj,,,,yo estoy morenita,,ademas en una calita cercana hacemos top
[Alicia] a nosotros nos encanta el nudismo
[Lucia] el otro dia quería la peña hacerlo,,pero a mi,,me da palo,,,
[Alicia] lo empezamos a practicar hace 2 años...
[Alicia] y te lo recomiendo!
[Lucia] los hombres si lo hicieron
[Alicia] eran tus amigos?
[Lucia] si,,,éramos 6 parejas
[Lucia] así,,pudimos comparar,,,jajajajja
[Alicia] jajaaj
[Alicia] y que tal?
[Lucia] bueno,,solo el marido de una amiga merecía la pena,,jajajajaja
[Lucia] Arturo
[Alicia] era la primera vez que lo haciais?
[Lucia] jajajaja,,si,,,y la verdad,,,me puso el tío,,con aquello..tan grandote..
[Alicia] jajajaja
[Alicia] pero estaba empalmado?
[Lucia] se pusieron después,,,cuando empezamos a quitarnos nosotras el suje
[Alicia] vaya. casi fue una orgía..
[Lucia] se puso a mi lado..
[Lucia] joderrrr
[Alicia] y tu marido?
[Lucia] jajajajaja,,,estaba más preocupado de mi amiga Bea...jajajaja
[Alicia] pero da la talla? jajaja
[Lucia] si,,la verdad,,en comparación de los otros,,
11:48 [Alicia] luego hicisteis comentarios?
11:48 [Lucia] no la tiene tan gordota como Arturo,,pero si más larga
11:49 [Alicia] 1 momentito....tlf.
11:49 [Lucia] jajjajajaj,,si claro..nos partíamos
11:49 [Lucia] ok
11:50 [Alicia] ya!
11:51 [Lucia] ok
11:51 [Alicia] pero esto ya empalmados...
11:52 [Lucia] yo los pechos los tengo pequeños,,pero mis pezones,,,son grandotes,,y eso les llamó la atencion a todos
11:52 [Lucia] si,,
11:52 [Lucia] jjajajajaj
11:52 [Lucia] no lo resistieron
11:52 [Alicia] mi chico se empalmó la 1ª vez que fuimos a una nudista
11:53 [Lucia] jajajajaj,,mirando a las demás??
11:53 [Alicia] se tuvo que poner boca abajo, jajaja
11:53 [Lucia] jajajajaja,,y tú,,que tal??
11:53 [Alicia] el qué?
11:53 [Lucia] al ver a los otros chicos..
11:54 [Alicia] jo, me excita...
11:54 [Alicia] y a ti?
11:54 [Lucia] jajajajja,,yo tuve que meterme en el agua varias veces,,se me notaba,,lo mojadito,,jajajaj
11:55 [Alicia] todas eran + grandes que las de mi Toni!
11:55 [Lucia] jajajajajaj
11:56 [Alicia] pero a él le molaba que yo no quitase ojo...
11:56 [Lucia] se excitaba de verte,,,jajajajaj
11:56 [Lucia] eso les encanta,,,
11:56 [Alicia] si
11:57 [Lucia] a mi marido creo que también,,luego al meterme en el agua me tocó,,a ver,,como estaba,,jajajaja
11:57 [Alicia] ninguna de vosotras se quedó desnuda del todo?
11:57 [Lucia] jajaja,,si dos,,las más chic...
11:58 [Lucia] aunque yo llevaba una tanga mini,,jajaja
11:58 [Alicia] cómo eres?
11:58 [Lucia] rubita,,alta,,ojos claros..
11:58 [Lucia] talla 85
11:59 [Lucia] pero eso si,,con un buen pompis,,,jajajajaj
11:59 [Alicia] has tenido muchas parejas?
11:59 [Lucia] bueno,,algunas,,pero solo una en serio,,mi marido
12:00 [Alicia] solo has tenido sexo con tu marido?
12:00 [Lucia] jajajaj,,noooo
12:00 [Lucia] mi primera experiencia fue a los 19 años
12:00 [Alicia] yo me estrené antes...
12:01 [Lucia] cuando??
12:01 [Alicia] tenía 14 reciem cumplidos
12:01 [Lucia] jo,,
12:01 [Lucia] con algun chico mayor??
12:01 [Alicia] no. era de mi clase...
12:02 [Lucia] jajajajaj,,yo fue con un profe mio,,
12:02 [Alicia] si?
12:02 [Lucia] si,,entonces tenía 35 años
12:02 [Alicia] cómo fue?
12:02 [Lucia] pues estaba mu wenoteeeeeeee
12:03 [Lucia] y era simpático,,y atrevido...
12:03 [Lucia] encantador,,me cautivó
12:03 [Alicia] de que era profesor?
12:03 [Lucia] jajajajjaj,,,de mate,,,
12:03 [Lucia] estaba en selectividad
12:04 [Alicia] estaba casado?
12:04 [Lucia] si,,
12:04 [Alicia] mmmmmm
12:04 [Lucia] jajajajaja
12:04 [Alicia] yo he estado con muchos casados
12:05 [Lucia] jajajajja,,y qué tal??
12:05 [Alicia] bien. muy bien... si lo tienes claro, es lo mejor
12:05 [Lucia] jajja,,si por supuesto,,
12:05 [Alicia] te enrolas con 1 casado que quiera echar una cana al aire...
12:05 [Lucia] yo lo queria para que me introdujera en el sexo..
12:06 [Alicia] y dónde fue?
12:06 [Lucia] era muy bueno,,me enseñó todo
12:06 [Lucia] cogió una habitacion
12:06 [Lucia] estabamos cansados de darnos el lote en su coche
12:07 [Alicia] le has vuelto a ver?
12:07 [Lucia] si,,claro,,pero desde que me casé,,nada...jajajajaj
12:07 [Alicia] le has sido infiel a tu marido alguna vez?
12:08 [Lucia] y tú,,te lo haces con otros??
12:08 [Alicia] yo si
12:08 [Lucia] jo,,que atrevidaaaa
12:08 [Alicia] estoy liada con otros 2 tios
12:09 [Lucia] jo,,yo me lo haría con Arturo,,desde que le he visto ese instrumento..no se me va de la cabeza,,
12:09 [Alicia] pues inténtalo
12:09 [Lucia] jo,,me gustaría tenerlo en mi bocaaaaaaaaaaa
12:09 [Alicia] jajajaja
12:10 [Lucia] disfrutar mucho,,con él..
12:10 [Lucia] dejarlo sequitoooooo
12:10 [Alicia] tu marido no te da caña?
12:10 [Alicia] jajaja
12:10 [Lucia] si,,pero últimamente esta muy sosito..
12:11 [Alicia] cuanto hace que no haceis el amor?
12:11 [Lucia] jajajaja,,el sábado,,pero estaba pensando en Arturo,,,
12:11 [Alicia] a lo mejor no es bueno en la cama el Arturo...
12:12 [Lucia] bueno,,es posible,,
12:12 [Alicia] no por tenerla grande...
12:12 [Lucia] pero yo solo pensaba tener dentro de mi,,esa cosota...jajajaja
12:12 [Alicia] cuánto tiene tu marido?
12:12 [Lucia] no se,,jo,,no se la he medido, pero está bien,,,aunque menos gruesa..
12:13 [Lucia] creo que con la de Arturo me correría,,al menos dos veces seguidas,,jajajaj
12:13 [Alicia] yo he estado con tíos que la tenían muy grande, y algunos no valían muxo...
12:14 [Lucia] si,,claro,,lo entiendo,,,pero cuando la tienes dentro,,qué??
12:15 [Alicia] se tiene que saber mover
12:15 [Alicia] ser delicado...
12:15 [Alicia] de lo contrario te pueden dañar
12:15 [Lucia] yo lo cogería por los riñones,,y le abrazaría con mis piernassssss,,,jajajajaj,,no tendría escape
12:16 [Alicia] te lo harías con él y tu marido?
12:16 [Lucia] ummmmmmm,,,
12:16 [Lucia] joderrrr,,,ni me lo digasssssss,,,me mojaréeeeee
12:17 [Alicia] a la vez... los 3 en la cama...
12:17 [Lucia] ummmmm,,,jo,,,uno por delante,,y otro por detrasssssss
12:17 [Alicia] sí. 1 sandwich, jejeje
12:17 [Lucia] jo,,mis pezonessssssss
12:18 [Lucia] estan como dos garbanzos del bierzo,,,,jajaaja
12:18 [Alicia] mi marido me lo ha propuesto
12:19 [Lucia] tú has estado con dos chicos a la vez??
12:19 [Alicia] aún no...
12:19 [Lucia] jajajajaj,,a mi también me gustaría con otra chica,,
12:19 [Alicia] sí, y a mi
12:20 [Alicia] pero mi marido quiere con otro chico...
12:20 [Lucia] nunca lo he echo,,pero me gustaría meterme entre las piernas de una chica,,mientras un chico me lo hace,,
12:20 [Alicia] Arturo...
12:21 [Lucia] jajajajajajaj,,siiiiiiiiiiiii
12:21 [Alicia] y yo?
12:21 [Lucia] ufffffffff
12:21 [Lucia] tú si quieres,,con nosotros,,jajajajaj
12:21 [Alicia] lo habeis hablado tu marido y tú?
12:22 [Lucia] no,,pero se que le gustaría con otra chica
12:22 [Alicia] propónselo...
12:22 [Lucia] jajjjajaaj
12:22 [Lucia] cómo eres tú??
12:23 [Alicia] 27 años, morena, pelo ondulado
12:23 [Alicia] bajita, algo llenita...
12:23 [Lucia] pecho??
12:23 [Alicia] algo culona.... muxo pecho
12:23 [Lucia] jajajajjaja,,,ummmmmm
12:23 [Alicia] guapa
12:24 [Lucia] me encantan,,los buenos culetes
12:24 [Alicia] de los tíos o de las tías?
12:24 [Lucia] jajjajja,,los dosssss
12:25 [Lucia] y a ti??
12:25 [Alicia] siiiiii! a mi también
12:25 [Lucia] jajajajaj,,jo,,nos excitaremos al final...
12:25 [Alicia] una vez estuve con una chica. te lo he contado?
12:25 [Lucia] no
12:26 [Lucia] y que tal??
12:26 [Alicia] fue hace 10 años
12:26 [Alicia] muy bien
12:26 [Alicia] pero no he vuelto a acostarme con otra
12:26 [Lucia] esa es una fantasía,,mía,,desde hace algun tiempo...jajaj
12:27 [Alicia] pues atrevete
12:27 [Alicia] te gusta alguna amiga?
12:27 [Lucia] me gustaría,,estar entre las piernas de una chica,,y acariciarla,,despacito,,,
12:27 [Lucia] con mi lengua
12:28 [Lucia] notar a que sabe,,un chochete calentito..jajajaj
12:29 [Alicia] eres una niña bastante calentorra, por lo que veo, jajajaj
12:29 [Lucia] jo,,me estoy mojandooooooooooo
12:29 [Lucia] jajajajajaaja
12:29 [Lucia] ahora que me estoy dando cuenta
12:29 [Alicia] yo también lo soy
12:30 [Alicia] estás en casa?
12:30 [Lucia] si,,
12:30 [Alicia] sola?
12:30 [Lucia] si,,él está en el trabajo
12:30 [Alicia] a que te dedicas tú?
12:30 [Lucia] estoy en un banco..
12:31 [Lucia] no empiezo hasta el martes
12:31 [Alicia] que llevas puesto ahora?
12:31 [Lucia] bueno,,mejor no llevo...jajajajaj,,una camiseta de tirantes,,azul,,y mis braguitas
12:32 [Alicia] te gusta estar desnuda en casa?
12:33 [Lucia] sii,,mucho,,acabo de depilarme
12:33 [Alicia] por que zona de Madrid vives?
12:33 [Lucia] al final de Arturo Soria,,lo conoces,,
12:34 [Lucia] en el Pinar
12:34 [Alicia] Pinar de Chamartin?
12:34 [Lucia] jajajjaj,,si
12:34 [Alicia] tenía unas amigas que vivían por alli
12:34 [Lucia] y tú,,estás en casa??
12:34 [Alicia] no, desgraciadamente
12:34 [Alicia] en la oficina
12:34 [Lucia] jo,,que penaaaaa
12:35 [Lucia] sabes,,Ali,,me gustaría hacerme un dedito contigo..
12:35 [Alicia] por mi encantada, pero no te podré acompañar! jajaja
12:35 [Lucia] ummmm,,,jajajajaja
12:36 [Alicia] te masturbas a menudo?
12:36 [Lucia] bueno,,no,,
12:36 [Lucia] solo alguna vez,,,que me encuentro,,calentita,,,jajajaja
12:36 [Lucia] y tú??
12:37 [Alicia] yo tampoco mucho... de vez en cuando...
12:37 [Lucia] desde el sábado que vi,,a Arturo,,estoy perdida,,,jajajajaj
12:37 [Alicia] tengo ya mucho sexo cotidianamente, jajaja
12:37 [Lucia] jajajajja
12:38 [Lucia] que llevas puesto??
12:38 [Alicia] una falda larga, y una camiseta
12:39 [Lucia] jo,,te gustaría que estuviese debajo de tu mesa,,entre tu falda??
12:39 [Alicia] mmmmmmm es posible!
12:39 [Lucia] jajajajaaj
12:39 [Alicia] que me harías?
12:40 [Lucia] acariciando,,despacito tus muslos,,con mis labios..
12:40 [Alicia] mmmmm
12:40 [Lucia] rozándote,,con mis manos,,despacito,,por dentro de tus muslos..
12:41 [Alicia] sigue...
12:41 [Lucia] acercando mi boca,,lentamente,,a tus braguitas..
12:41 [Lucia] acariciándola con mis dedos
12:42 [Lucia] que sientas mi aliento en tu chochete,,
12:42 [Lucia] que braguitas llevas??
12:42 [Alicia] te has quitado la camiseta?
12:43 [Lucia] no,,lo haré
12:43 [Alicia] si
12:43 [Lucia] espera,,pondré algo debajo,,para no manchar el sillónnnnnnn
12:44 [Alicia] si, mejor.
12:44 [Alicia] tienes algún juguete?
12:44 [Lucia] un cepillo del pelo,,,tiene un manguito especial,,,jajjaajja
12:45 [Lucia] ya
12:45 [Alicia] estás desnuda del todo?
12:45 [Lucia] si,,ahora
12:46 [Alicia] te lo estás haciendo?
12:47 [Lucia] me estoy acariciando mis pezones,,tirando de ellos,,despacito
12:47 [Alicia] mmmmmm
12:47 [Alicia] piensas en Arturo?
12:48 [Lucia] si,,y en ti,,uno a cada lado,,,en cada pecho,,acariciándome,,
12:48 [Alicia] y tu marido grabando 1 video, jajaja
12:48 [Alicia] o haciendo fotos...
12:48 [Lucia] jajajajajja
12:48 [Lucia] eso me da lo mismo,,,
12:49 [Lucia] dandoros un pezoncito a cada uno,,y deslizando mis dedos por los dos..
12:49 [Alicia] te has hecho fotos eróticas alguna vez?
12:49 [Lucia] no,,y tú??
12:49 [Alicia] si
12:50 [Alicia] Arturo también me toca a mi?
12:50 [Lucia] si,,a las dos,,,
12:50 [Alicia] como es su cuerpo?
12:50 [Lucia] tiene sus manos,,una en mi,,y otra en ti,,entre tus piernas,,
12:51 [Lucia] jajajajaja,,muy bien proporcionado,,sin exageraciones,,pero varonil
12:51 [Alicia] mmmmm
12:51 [Lucia] nos acaricia,,a las dos,,,nos besa,,,
12:52 [Alicia] nos besamos tú y yo...
12:52 [Lucia] si,,nuestros labios,,nuestras lenguas,,se juntan,,,danzando
12:52 [Alicia] tres lenguas al mismo tiempo, entrelazadas...
12:53 [Lucia] ummmmmm
12:53 [Lucia] y sus dedos urgando en nuestras vulvas...
12:53 [Alicia] unos dedos grandes y poderosos...
12:53 [Lucia] ummmmmm
12:54 [Lucia] buscando nuestros clítoris
12:54 [Alicia] estamos los tres en tu habitación, no?
12:54 [Lucia] si,,Ali,,
12:54 [Alicia] desnudos, en tu cama
12:54 [Lucia] mis piernas,,se abren,,,
12:55 [Lucia] quiero que me recorras con tus labios,,mientras toco,,,esa polla gordotaaaaa
12:56 [Alicia] te como tu chochito mientras te metes su rabo en la boca...
12:56 [Lucia] ummmmmm
12:56 [Lucia] estoy mojaditaaaaaaaa
12:57 [Lucia] voy a tocarme,,cielo
12:57 [Lucia] lo necesito
12:57 [Alicia] te vas a devorar a tu marido cuando vuelva
12:57 [Lucia] ummmmm
12:57 [Lucia] siiiiiiii
12:58 [Lucia] jo,,como lo tengooooo
12:58 [Lucia] me lo estoy mirando
12:59 [Alicia] te vas a correr?
12:59 [Lucia] si,,quiero hacerlo..no podría parar ya..
12:59 [Alicia] venga, córrete, please
12:59 [Lucia] jo,,no soy una conejaaaaaa,,,jajajajaj
13:01 [Alicia] que tal, Lucía?
13:01 [Lucia] ummmm,,,,lo tengo hinchadito,,rosita..
13:01 [Alicia] dime una cosa
13:02 [Lucia] dime
13:02 [Alicia] dime TE DESEO
13:02 [Lucia] ummmmmmm
13:02 [Lucia] hazmelo,,Ali,,porfa
13:03 [Alicia] te lo estoy haciendo, cariño
13:03 [Alicia] o quieres hacerlo DE VERDAD?
13:03 [Lucia] ummmmmmm,,,
13:04 [Lucia] deseo sentirte dentro de mi,,
13:04 [Alicia] quieres conocerme?
13:05 [Lucia] me gustaría,,si
13:05 [Alicia] de verdad?
13:05 [Lucia] si
13:07 [Alicia] tienes e-mail?
13:07 [Lucia] no,,esto es de mi marido,,y él no me lo deja,,solo cuando no esta él,,entro.
13:08 [Alicia] cuando vas a volver a ver a Arturo?
13:08 [Lucia] este finde,,supongo.
13:08 [Alicia] harías algo por mi?
13:09 [Lucia] dime
13:09 [Alicia] quiero que te lo tires
13:09 [Lucia] jajajajajaaj,,
13:09 [Lucia] jajajajajaj
13:09 [Alicia] en serio!
13:10 [Lucia] me encantaríaaaaaaaa
13:10 [Lucia] ya te lo he dicho...
13:10 [Alicia] estás sola por las mañanas, no?
13:10 [Lucia] pero no se ,,,yo no daré el primer paso
13:10 [Lucia] si
13:10 [Alicia] pues haz que vaya a tu casa
13:11 [Lucia] joderrrrrr,,voy a corrermeee
13:11 [Alicia] llámale mañana con cualquier excusa
13:12 [Alicia] te juro que ponerle los cuernos a tu marido es lo más
13:12 [Lucia] jajajjaj,,excitanteeeeeee??
13:12 [Alicia] tu vida mejora en todos los sentidos
13:13 [Alicia] en el plano sexual, principalmente
13:13 [Lucia] jo,,,
13:14 [Alicia] yo he hecho verdaderas locuras
13:14 [Lucia] jo,,voy a reventarrrr,,
13:15 [Alicia] en un día he follado con dos chicos distintos, y con mi chico por la noche...
13:15 [Lucia] ummmmmm
13:16 [Alicia] fue genial
13:16 [Lucia] jo,,voy a parar,,esperaré a mi marido..jajajaja
13:18 [Alicia] que es lo más fuerte que has hecho tú?
13:18 [Lucia] no he hecho nada,,de eso,,nunca,,por eso mis fantasías,,
13:19 [Alicia] bueno, por lo que me has contado, ya has estado en alguna situación morbosa...
13:20 [Lucia] jajajaja,,eso si,,,me gusta provocar
13:20 [Alicia] a mi lo de este pasado finde me parece morboso...
13:20 [Alicia] estar con 6 amigos en una playa nudista...
13:20 [Lucia] jajajaja,cierto
13:20 [Alicia] a mi me gustaría hacer algo así
13:21 [Alicia] como provocas tú?
13:21 [Lucia] jajajaja,,dejando ver,,con disimulo,,como si tal...
13:22 [Alicia] dejando ver?
13:22 [Lucia] si,,mis pechos,,mis braguitas
13:22 [Alicia] te gusta ir sin ropa interior por la calle?
13:23 [Lucia] si,,y a ti??
13:23 [Alicia] yo es que si no me pongo suje es un cante...
13:23 [Lucia] jajajajaja
13:23 [Lucia] ya
13:23 [Alicia] pero alguna vez lo he hecho
13:24 [Alicia] y me ha excitado mogollón
13:24 [Lucia] jajajajaj,,,
13:24 [Lucia] sobre todo cuando ves,,algún baboso
13:24 [Alicia] me gusta que me miren
13:24 [Alicia] vestir sexi
13:25 [Alicia] has pillado a algún amigo tuyo echándote el ojo?
13:25 [Alicia] mirándote a las tetas?
13:26 [Lucia] jo,,mi marido,,hasta la vista,,cielo
13:26 [Alicia] ok

 

¿Ganas de SEXO? No desesperes, descubre quien más quiere sexo en tu zona!